Domingo Mundial De Las Misiones (DOMUND 2015) Imprimir Correo
Escrito por Padre Lucas Lafleur, msc.   
Domingo, 18 de Octubre, 2015

Domingo Mundial De Las Misiones (DOMUND 2015)Hermanas y hermanos en el Divino Niño Jesús,

Gracias por haber gentilmente abierto su puerta a los mensajeros que les visitan ahora. Han sido enviados por su Parroquia Divino Niño Jesús, en este Día Mundial de las Misiones.

También gracias del alma por haber permitido a los Misioneros del Sagrado Corazón (msc) compartir con ustedes la bella misión de ser en familia el “corazón de Jesús”.

No olvidemos que la misión, además de ser una pasión por Jesús, es una pasión por los demás. Dejémonos mirar por Jesús, pero aprendamos también a mirar como Jesús. Una mirada de ternura, de comprensión y de misericordia. El Papa Francisco señala tres palabras claves para que a su familia les vaya bien: Saber decir: ¡permiso! - ¡gracias! - ¡perdona!

Pero también Jesús y “los otros” son inseparables, lo que debe ser para nosotros un verdadero estilo de vida... Las buenas maneras en familia... el amor por el bien... el respeto por el otro... son toda la diferencia para quien se dice discípulo de Jesús. Una mirada de ternura, de comprensión y de misericordia para “la casa común” y los que la habitan. Nuestra manera de estacionar, cuidar el parque, respetar el vecino... “Es hora de cambiar de mentalidad y dejar de pensar que nuestras acciones no tienen ningún impacto en quien tiene hambre.” (Papa Francisco)

Hoy, nuestra Parroquia se acerca a las familias de Las Praderas con el propósito de trabajar en nuestra Casa Común (Las Praderas), conocer los problemas que nos afectan, y juntos integrados y empoderados, buscar las soluciones a todo lo que afecta el medio ambiente.

Finalmente, les pido un gran favor: leer el volante que se les está entregando, indicar su compromiso preferencial para el cuidado de la “casa común” (Las Praderas) que Dios nos ha confiado y devolverlo seguido a uno de los misioneros presentes…

Dios los bendiga rica y abundantemente.

Lucas, msc

DOMUND 2015
DOMUND 2015
Propuesta Para Taller Mision DOMUND
Propuesta Para Taller Misión DOMUND
Formulario
Formulario