Horarios de Misa

Lunes a Sábados:
7:00 pm

Domingos:
9:30 am, 12:00 m, 7:00 pm

Otros Servicios Pastorales



Testimonios

Testimonios

A continuación un listado de los testimonios recibidos a través de nuestra página.

Si deseas compartir tu testimonio con nosotros, favor hacer click aquí




Testimonio de Genuany Sanchez PDF Imprimir Correo
Viernes, 27 de Enero, 2012

Me Llaman Genuany Sanchez hoy dando testimonio del sagrado Divino niño Jesús. Soy una especializada enfermera dando gracia al niño Jesús por los milagros que se' me has hecho, Pidiéndole con fe' y devoción. Mi español es pésimo ya que es mi segundo idioma pero hoy quiero dar gracias. Gracias a mi Divino Nino Jesús!!

Por ejemplo milagros que me has hecho, yo le pedí desesperada mente que me ayudará a pasar este examen de la ciudad ya que en este país es muy duro y muy difícil a pasar y llegar hasta este nivel, Ya que sin este examen no podía ejercer la carrera. Con todo los nervios del mundo los cogí, me bloquee, no podía acertar a contestar ninguna respuestas solo le pedía al niño Jesús que me ayudé... bueno me ayudo y pase!!! Pase gracias a mi divino niño Jesús! Le pedí por trabajo, pero un buen trabajo y sorpresa el logro a darme un buen trabajo en el hospital que yo quería tanto. Me llamaron al próximo día, gracias Jesús, María y José!

Hasta Ahora Continuo a pedirle, ahora lo único que me falta niño Jesús y Virgen María es que me presente el amor de mi vida! Amen Jesús, José y María.

Genuany Sanchez
New York, NY
Estados Unidos

 
Testimonio de Ramona Luciano PDF Imprimir Correo
Miércoles, 25 de Enero, 2012

Quiero compartir un testimonio: el Sábado 21 antes de empezar la misa en el Divino Niño Jesús, había un velón encendido frente a la Virgen, el cual estaba muy encendido y negro. Cuando me motivé a retirarlo y sacarlo fuera, sentí una voz que me dijo: "DIOS MIO! PERO ES UN INCENDIO QUE VAN A HACER!" Ahora, a las 3:13 PM, el 23 de enero 2012, me entero que el mismo sábado se ha incendiado el Santuario de Nuestra Virgen de la Altagracia en Casabitos, resultado de tantos velones que llevaron a quemar ahí.

Hoy puedo decir que gracias a Dios, este fuego me ha motivado a dar testimonio de la gran vivencia que tuve al compartir el día 21 de Nuestra Señora de la Altagracia, en la celebración que tuvo lugar en la Parroquia Divino Niño Jesús. Las palabras y lecturas fueron las mismas, más sin embargo el mensaje en cada una fue diferente, pues se puso de manifiesto la participación de cada uno que representábamos la Iglesia.

Sentí la presencia viva de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, guiando a nuestro Párroco Lucas para que la Fiesta sea algo inolvidable. Llegó un momento en que todos los misterios de la Virgen se fueron completando, desde las nubes que se manifestaron haciendo caer la lluvia, hasta una mujer vestida de sol con el bello arcoíris de esa tarde. El canto la vieron llorando, es + que un singular signo de verla orar por todos los Dominicanos y la Paz del mundo.

Ramona Luciano
Santo Domingo, R.D.

 
Testimonio de Alberto Byas y Ruth Lizardo PDF Imprimir Correo
Viernes, 20 de Enero, 2012

Estimado Reverendo:

Hoy nuestra casa ha recibido la bendición de la Novena Familiar a la Virgen.

Hemos pasado un momento hermoso junto a nuestros visitantes, ha sido un alivio sentir la presencia de la Virgen en nuestra casa; hemos hecho un alto en la cotidianidad para ponernos a disposición de limpiarnos espiritualmente.

Gracias a Dña. Daysi hemos podido contar con esta visita maravillosa. Varios de nuestros visitantes tomaron un momentito entre los cánticos y alabanzas a la virgen, para contar una que otra experiencia de vida, testimonios aleccionadores que nos servirán para enfrentar los problemas que nos abruman.

Le cuento que yo también hable en este pequeño encuentro con la Virgen, le manifieste a nuestros visitantes que a finales del año recién transcurrido nuestra familia fue sacudida por un acontecimiento no deseado, nuestra hija que había durado tanto tiempo planificando junto a nosotros su boda, no pudo realizarla y esto ha traído consigo tribulaciones y angustias que no cesan en nuestro hogar. Para mí la visita de la Novena Familiar a la Virgen ha sido como un bálsamo de alivio para nuestras angustias y estoy seguro que con mucho esfuerzo y oración encontraremos el camino correcto.

Hemos tomado la decisión como familia de acercarnos más a nuestra comunidad y a la iglesia, alimentarnos espiritualmente para tener respuestas justas para los momentos de dificultades.

Reciba un abrazo y a la vez un reconocimiento para que continúe esta bella labor entre las familias.

Alberto Byas / Ruth Lizardo.

 
Testimonio de Josefina Martínez PDF Imprimir Correo
Domingo, 31 de Julio, 2011

Fiestas Patronales 2011

¿Cómo está Padre Lucas? Supongo que un poco cansado después de tanto afanar con la Novena, pero con la satisfacción del deber cumplido y de ver como el esfuerzo tuvo su recompensa, manifestada en tantos testimonios de personas que vinieron de lejos (hasta de Cuba y Puerto Rico), a agradecer favores y gracias recibidos del Divino Niño Jesús.

Le cuento que me sorprendió favorablemente ver tanta gente en la misa de las 3 de la tarde, esa es una hora que ya la gente tiene registrada, por lo que habrá que mantenerla, y realmente por ser temprano hay más tiempo para los testimonios. Su idea de que la gente que nos visitaba por primera vez subiera a decir de donde venía, fue excelente. Esto es algo que en la novena de la noche por múltiples razones, se hace un poco cuesta arriba.

Era impresionante como la gente no se quería ir, al terminar la misa. Muchos se quedaron en el Santísimo y otros dando vuelta por los alrededores. Cuando oyeron que se comenzó a rezar el Rosario a la Virgen entraron de nuevo y participaron del mismo. Aprovechamos y con el folleto que recién habíamos repartido hicimos la Coronilla y las Letanías al Divino Niño Jesús, finalizando con los Gozos. Sentí en mi interior que el Señor está preparando nuestra Parroquia, pues definitivamente, fue aire de Santuario lo que se respiró ahí esa tarde.

Mi impresión de la Novena en sentido general fue excelente: los temas no pudieron ser mejor escogidos y los sacerdotes invitados supieron transmitirlos a la perfección, los coros buenísimos. Los grupos que animaron al final algunas noches también dieron la talla, destacándose como era de esperarse, Los Hijos de Lucas de la última noche, y los jóvenes, quienes estuvieron magníficos.

Pienso que tanto las comunidades, los sectores, los grupos y todos los involucrados cumplieron con lo que el Señor quería que hicieran, por eso el resultado final. Definitivamente que se merecen todos, comenzando por usted, un fuerte abrazo de felicitación.

Bendiciones,

Josefina Martínez

 
Testimonio de Yolanda Burgos PDF Imprimir Correo
Lunes, 18 de Julio, 2011

Hola, mi nombre es Yolanda Burgos y mi esposo Ernesto y yo pertenecemos a la Comunidad Nazareth de esta Parroquia. El día 23 de Diciembre del 2010 a nuestro hijo Ronny le detectaron un tumor en el cerebro del cual fue operado el 13 de Enero y gracias a Dios con todas las oraciones nuestras y de nuestros hermanos de toda la parroquia salió bien; el médico que le opero en ese entonces nos dijo que todo salió bien y que no había que darle tratamiento alguno, nosotros no nos cansamos de dar gracias y Ronny y su novia de 6 años se casaron en Febrero.

Casi a los dos meses de operado Ronny comenzó a sentirse muy mal, mucho dolor de cabeza, vómitos, perdida de movilidad del lado derecho, el ojo derecho fuera de su centro, el médico de ese entonces nos dijo que era normal. Llegamos al punto de pedir cita con otro médico; esa misma semana antes de la cita con el nuevo medico tuvimos que internar a Ronny por deshidratación, según nos dijo el médico, pero como quiera le llevamos todos los estudios al nuevo medico para que lo chequeara y nos dijo que Ronny estaba en coma y que todavía tenía el tumor, había que operarlo nuevamente de emergencia, lo sacamos de la Plaza de la Salud, que era donde estaba y lo metimos en la UCE, al otro día fue operado nuevamente, el 13 de Marzo.

De nuevo mucha cadena de oración por Ronny desde el primer instante, no nos cansamos de pedir por él y que nos diera valor para soportar todo lo que nuestro Señor quiera enviarnos, pero que no permitiera que perdiéramos nuestra Fe y nuestro amor por El y sobre todo le damos las gracias porque siempre nos escucha. El pronóstico no era bueno, Ronny fue detectado con Gliobastoma Multiforme regenerativo, es el peor tumor que puede salir, maligno y el médico no nos daba seguridad para Ronny. No nos volvimos locos porque el Señor esta siempre de nuestro lado. No solo eso a Ronny no se le quitaron unas fiebres y nos dijeron que tenía tanto liquido en la cabeza después de la operación que había que ponerle un drenaje de por vida.

Leer más...